10% OFF TRANSFERENCIA // 3 CUOTAS SIN INTERÉS // ENVÍOS A TODO EL PAÍS

CAMBIO

Las prendas adquiridas en nuestra tienda online tienen cambio, el mismo se podrá realizar dentro de los 14 días de recibida la compra, para esto se deberán contactar a info@lukila.com.ar e indicar el cambio solicitado , en caso de no contar con stock se deberá elegir otra prenda, se tomará el valor abonado por la prenda, si existiera una diferencia en el valor se deberá abonar la misma.

LAS PRENDAS QUE PERTENECEN A LA CATEGORIA "SALE" SÓLO SE PUEDEN CAMBIAR POR PRENDAS DE ESTA CATEGORÍA.

Los gastos correspondientes al cambio de la compra corren por cuenta del cliente o sin costo en nuestro Punto de Retiro en Castelar.

​En el caso de que la prenda tenga una falla de fábrica, Lukila asume los gastos correspondientes de la reposición de tu pedido. Para solicitar la reposición escribinos a info@lukila.com.ar. Tené en cuenta que la prenda debe estar sin uso, con su correspondiente etiqueta y en su packaging. En caso que al momento de la reposición no contemos con stock de la prenda , te ofreceremos una opción de cambio, o en su defecto, la cancelación de la compra y devolución del dinero.

Cada producto se envía en su correspondiente bolsa y debidamente embalado. Si el paquete que contiene tu pedido está abierto a la hora de ser entregado, por favor no lo aceptes y escribinos a info@lukila.com.ar.

 

DEVOLUCIÓN

Siempre esperamos que disfrutes y estés contenta con tu Lukila, pero si por algo motivo necesitás devolver la misma, lo podrás hacer, siempre y cuando,  sea dentro los 10 días de corridos de recibida la compra, y se encuentre en perfectas condiciones y sin uso.